DETIENEN A LADRÓN GRACIAS A CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN PUEBLO LIBRE

— Serenazgo lo detuvo cuando robaba alfombra persa

Las imágenes de una cámara de videovigilancia de la Central de Alerta Pueblo Libre, permitieron al Serenazgo y a efectivos de la Policía capturar a un audaz delincuente en momentos que se daba a la fuga luego de robar una alfombra persa valorizada en más de dos mil soles.

La detención de José Antonio Bazo Ramos (42), alías “Pepe Toño”, se llevó a cabo en la intersección de las avenidas General Clement y Abraham Valdelomar, luego de que el facineroso sustrajera una alfombra de un comercio de la zona.

Fue un atento radioperador de la Central Alerta Pueblo Libre quien notó el mal accionar de “Pepe Toño» y de inmediato avisó a sus colegas serenos que ese momento realizaban patrullaje integrado con la PNP.

Rápidamente los efectivos se movilizaron e intervinieron al ladrón cuando pretendía continuar sus fechorías, sustrayendo más alfombras persas.

Este sujeto llegaba de Magdalena y sus fechorías los cometía siempre en horas de la madrugada, cuando los agraviados dormían.

¡Comparte esta publicación!

Más publicaciones