Intervienen departamento donde se almacenaba alcohol de forma irregular

También, almacenaban otros productos de alta demanda en plena pandemia del coronavirus

El personal Fiscalización de Pueblo Libre y la Policía Nacional intervinieron un departamento donde se almacenaba de forma irregular botellas de alcohol y jabón líquido, insumos altamente demandados durante el estado de emergencia por el coronavirus.

Ello luego que el personal municipal recibiera la queja de una vecina residente del edificio multifamiliar localizado en la cuadra 18 de la avenida Manuel Cipriano Dulanto sobre la inusual carga y descarga de insumos en el predio.

El equipo de fiscalización edil inició las coordinaciones con la Dirección de Seguridad del Estado de la PNP, con la finalidad de intervenir el departamento 201 de dicha residencial.

En el lugar se constató el almacenamiento de cajas que contenían 48 botellas de alcohol en gel, además de tres cilindros con capacidad de 200 litros cada uno, donde se almacenaba alcohol etílico rectificado 96°.

Por su parte, en la zona de lavandería se encontraron numerosos envases de plástico vacíos los cuales iban a ser llenados para posteriormente, ser comercializados. Algunos recipientes se encontraban sin etiquetas.

En uno de los pasillos del departamento, también se halló diez galones con el rótulo de jabón líquido perfumado, sin contar con registro sanitario, que iba a ser distribuido. En el otro lugar del edificio, encontró botellas plásticas que contenían alcohol antibacterial, las mismas que también carecían de registro sanitario, pese a tener etiquetas del Laboratorios Logistic Perú S.A.C.

Diario Correo: https://diariocorreo.pe/edicion/lima/coronavirus-en-peru-pueblo-libre-intervienen-departamento-donde-se-almacenaba-alcohol-de-forma-irregular-fotos-gel-municipalidad-covid-19-noticia/


Latina Noticias: https://www.latina.pe/noticias/90/locales/municipalidad-de-pueblo-libre-y-policia-intervienen-almacen-clandestino-de-alcohol-y-jabon-liquido

Nteve Noticias: https://nteve.com/municipalidad-de-pueblo-libre-y-policia-intervienen-departamento-que-almacenaba-y-distribuia-alcohol-en-gel-y-jabon-liquido/

Agenda País: https://agendapais.com/actualidad/pueblo-libre-en-un-departamento-de-edificio-almacenaban-gel-y-jabon-liquido/

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones