Municipalidad Clausura Piscinas de Condominios en Operativo con la DIRIS Centro

–Se realizó en coordinación con especialistas del Ministerio de Salud para salvaguardar integridad de vecinos

La Municipalidad de Pueblo Libre en coordinación con el Ministerio de Salud, inició el operativo “Verano sano en la Capital del Bicentenario”, donde realizan la inspección de las diversas piscinas particulares ubicadas en asociaciones, clubes y condominios del distrito, con la finalidad de salvaguardar la salud de los vecinos.

Especialistas, biólogos y fiscalizadores municipales realizaron en las últimas horas, sorpresivas visitas a seis piscinas, en donde dos fueron clausuradas y multadas debido al exceso porcentaje de cloro, falta de mantenimiento, entre otras faltas.

Las piscinas en edificios multifamiliares multadas son las ubicadas en Jr.  José Gregorio Paredes 273 y Prolongación Cayetano Heredia 105, a quienes se les sancionó con la clausura de las albercas y una multa del 100% de UIT (S/ 4300).

El operativo “Verano sano en la Capital del Bicentenario” busca cuidar la salud de los vecinos y visitantes de Pueblo Libre, prestando especial atención al uso de cloro en el agua.

Fiscalizadores de Pueble Libre y técnicos especialistas de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro (DIRIS CENTRO) continuarán en los próximos días con las inspecciones en las piscinas de asociaciones, clubes y condominios del distrito, las cuales son muy concurridas en esta época del año.

Diario Ojo:

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones