Municipalidad de Lima destinará cerca de S/ 3 millones en obras de mantenimiento de la avenida Bolívar / Diario Gestión

Esta actividad forma parte del plan integral de mantenimiento vial que lleva adelante la comuna con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de Lima.

La Municipalidad de Lima inició obras de mantenimiento de pistas en la avenida Bolívar, en el tramo comprendido entre las avenidas Brasil y Universitaria, en Pueblo Libre.

La intervención en este importante sector de desplazamiento para los usuarios y vecinos de la capital tendrá una duración aproximada de 23 días.

Estas actividades se desarrollan de 10 p.m. a 5 a.m. con el propósito de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular.

En una extensión de casi 3 km de vía (2.8 km) se viene ejecutando el fresado del pavimento (retiro de la capa superficial dañada) para la posterior colocación de asfalto en caliente sobre un área de 45,000 metros cuadrados.

También se realizará la señalización horizontal y se contará con la presencia de ingenieros, técnicos y operarios para el uso de maquinaria y volquetes.

Con un monto de inversión de S/ 3’171,450, esta actividad forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

De esta manera, la comuna metropolitana reafirma su compromiso de hacer de nuestra ciudad un lugar mucho más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación.

Gestión: https://gestion.pe/peru/municipalidad-de-lima-destinara-cerca-de-s-3-millones-en-obras-de-mantenimiento-de-la-avenida-bolivar-noticia/?fbclid=IwAR1W88TE3UF2zdXb7rlNmOZBaUbocc-YrZsM2T3AfJ60jxaCU8d80AwLg_4

¡Comparte esta publicación!

Más publicaciones