Niños de Pueblo Libre aprenderán a purificar el agua y a preparar jabones caseros

Municipalidad distrital desarrollará talleres gratuitos

Talleres gratuitos para promover el aprendizaje de las ciencias experimentales y tecnología de punta, desarrollará desde el próximo jueves 23 la Municipalidad de Pueblo Libre.
Loa talleres se realizarán los días jueves en los horarios de 10.00 a 12.00 horas; de 15.30 horas a 17.00 horas y los martes de 10.00 horas a 12.00 horas.  Las clases gratuitas para vecinos entre los cinco y 12 años, se llevarán a cabo al costado del Vagón Cultural y Ambiental ubicado en el parque 3 de Octubre, a la altura de la quinta cuadra de la avenida General Vivanco.

Los menores aprenderán a purificar el agua utilizando la semilla de moringa, crear su propio jabón casero con aceite usado, construir su deshidratador solar, realizar su herbario en casa, entre otros.La inscripción gratuita es a través del teléfono 202-3880 anexo (1083), al celular 989544370 o al correo  gestion.ambiental@muniplibre.gob.pe.

El número máximo de participantes por grupo es de 15 niños. El único requisito para los alumnos es que lleguen puntuales y lleven dos botellas de plástico.

Agencia Andina: https://www.andina.pe/agencia/noticia-ninos-pueblo-libre-aprenderan-a-purificar-agua-y-a-preparar-jabones-caseros-781918.aspx

Exitosa

¡Comparte esta publicación!