Policía y serenos capturaron a un delincuente que desmantelaba autos estacionados

El delincuente fue captado en flagrancia por serenos de Pueblo Libre e intentó huir a Jesús María cruzando la avenida Brasil. Sin embargo, ahí lo esperaban efectivos policiales y serenos de esa jurisdicción.

Efectivos de la Policía Nacional con el apoyo del Serenazgo de Pueblo Libre y Jesús María detuvieron a un delincuente que se dedicaba a desmantelar automóviles al paso en diversas zonas de Lima.

Se trata de Sebastián Carrasco (31), alias ‘El Foraja’, quien fue sorprendido por serenos en la cuadra 1 de la avenida General Borgoño, en Pueblo Libre cuando estaba robando autopartes de un vehículo estacionado.

Al notar la presencia de los efectivos municipales, el delincuente cruzó la avenida Brasil y se dirigió hacia el distrito de Jesús María, donde finalmente fue detenido gracias a la acción conjunta de la Policía y el serenazgo de esa jurisdicción.

Luego de recuperar lo sustraído, el intervenido fue trasladado hacia la comisaría del sector, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

RPP: https://rpp.pe/lima/actualidad/policia-y-serenos-capturaron-a-un-delincuente-que-desmantelaba-autos-estacionados-video-noticia-1243209

Panamericana TV: https://panamericana.pe/buenosdiasperu/locales/285683-pueblo-libre-sorprenden-sujeto-intentaba-robar-partes-automovil

Diario Expreso: https://www.expreso.com.pe/actualidad/pueblo-libre-agentes-policiales-capturan-a-desmantelador-de-carros/

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones