Pueblo Libre: Cámaras de seguridad captan a delincuente que ingresó a estacionamiento de edificio

Vigilantes de la zona alertaron de la presencia del sujeto conocido como ‘Scovid Doo’ para que los serenos puedan retenerlo cuando sustraía una moderna bicicleta.

Las cámaras de seguridad y la oportuna llamada telefónica a la central de Serenazgo de Pueblo Libre permitieron que un sujeto fuera retenido en los precisos momentos que se alistaba para robar una bicicleta y otras pertenencias en el interior de la cochera de un edificio.

Sergio Marco Sellery Presa, conocido como ‘Scovid Doo’, había ingresado raudamente al inmueble ubicado en la Av. Del Río 275, aprovechando que uno de los vecinos ingresaba a la cochera. Antes que la puerta levadiza se cierre, el ladrón ingresa raudamente al condominio.

Ya dentro de la cochera, ‘Scovid Doo’ procede a cometer su robo. Lo primero que encuentra es una bicicleta montañera de marca, la cual procede a robar, sin imaginar que todos sus movimientos serían registrados por las cámaras de seguridad y vigilancia del predio.

El vigilante de turno, al notar los movimientos sospechosos del desconocido, llamó por teléfono a la central de Alerta Pueblo Libre, cuyos serenos acudieron al lugar y retuvieron al sujeto.

El gerente de Seguridad Ciudadana de Pueblo Libre, general PNP Edgard Gonzáles, hizo un llamado a todos los vecinos para que estén alertas para evitar los robos a domicilios, sobre todo en estos días previos a Fiestas Patrias. Insistió en tener cuidado al momento de entrar y salir de sus cocheras.

RPP: https://rpp.pe/lima/policiales-crimenes/pueblo-libre-camaras-de-seguridad-captan-a-delincuente-que-ingreso-a-estacionamiento-de-edificio-video-noticia-1280045?ref=rpp

NTEVE: http://nteve.com/camaras-de-seguridad-delatan-a-peligroso-ladron-en-edificio-de-pueblo-libre/?fbclid=IwAR1dHDH3M4D7dNoT-cLU_0ZWMkUtM-cSDb9RiN2oUDwAeGqo3fmlrEAWEF0


Msn Noticias: https://www.msn.com/es-pe/noticias/otras/pueblo-libre-c%C3%A1maras-de-seguridad-captan-a-delincuente-que-ingres%C3%B3-a-estacionamiento-de-edificio-video/ar-BB16JrLD

Acceso Perú: https://accesoperu.com/408302-Pueblo-Libre-C%C3%A1maras-de-seguridad-captan-a-delincuente-que-ingres%C3%B3-a-estacionamiento-de-edificio-V

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones