Pueblo Libre: Clausuran tres hostales por infringir medidas de salubridad

En el marco del día de San Valentín, la Municipalidad de Pueblo Libre a través de la Subgerencia de Fiscalización y sanciones administrativas, clausuró tres hostales que ofrecían sus servicios bajo condiciones insalubres.

Durante el operativo se intervinieron tres hoteles; el primero, el hotel ‘Monterrey’ ubicado en la avenida La Marina 1640; el segundo, ‘La Corona’, ubicado en la cuadra 15 de la misma avenida y el último, ‘Escorpio’ ubicado en la cuadra 11 de la avenida Simón Bolívar.

El personal de fiscalización halló en almohadas y sábanas sucias en las distintas habitaciones de cada hostal. Asimismo, fueron hallados varios colchones con hongos y falta de cableado eléctrico.

El municipio cerró de manera temporal los tres hostales y procedió con imponer la multa correspondiente.

Al respecto, el subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre, Jorge Lizandro afirmó que los operativos continuarán en los demás negocios de la zona.

El Popular: https://elpopular.pe/actualidad/2020/02/14/pueblo-libre-clausuran-tres-hostales-por-infringir-medidas-de-salubridad-fotos

Justo Medio: https://justomedio.com/municipio-de-pueblo-libre-clausura-3-hostales-por-insalubres/


Radio Nacional : https://www.radionacional.com.pe/noticias/locales/municipio-de-pueblo-libre-clausura-3-hostales-por-insalubres

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones