Pueblo Libre: Detienen a delincuente que era terror de universitarios

Agentes de Serenazgo de Pueblo Libre en coordinación con la Policía Nacional detuvieron a un escurridizo delincuente quien se convirtió en el terror de transeúntes y universitarios a quienes les arrebataba sus celulares a la altura de la avenida Universitaria con Simón Bolívar.

Se trata de Manuel Eduardo Enane Pozo (30) alias “Terokalero”, quien llegaba desde el Callao hasta las inmediaciones de la Universidad La Católica para en cuestión de segundos arrebatar delulares, tablets, mochilas, billeteras entre otros objetos de valor a sus indefensas víctimas.

Enane Pozo amenazaba a los estudiantes con una supuesta arma que llevaba en su cintura, debajo de su polo.

La última de sus fechorías fue el robo de sus celulares a dos estudiantes de La Católica la tarde de ayer a la altura de la avenida Bolívar y Abraham Lincoln cuando intentaban abordar su combi a la salida del centro universitario.

Este peligroso delincuente fue intervenido cuando intentaba darse a la fuga por la avenida Universitaria, sin embargo, tras un exitoso trabajo de la PNP fue reducido y puesto a disposición de la Comisaría del Sector.

El Popular: https://elpopular.pe/actualidad/2020/02/19/pueblo-libre-detienen-a-delincuente-que-era-terror-de-universitarios-fotos-delincuencia-304

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones