Pueblo Libre: Detienen a sujeto que robaba celulares en micros y combis

Serenos de Pueblo Libre lograron capturar al sujeto cuando pretendía darse a la fuga después de asaltar a una pasajera.

América Noticias – Primera Edición

El hecho ocurrió en la avenida La Mar en horas de la mañana. El sujeto se subió a un bus y, aprovechando que el vehículo estaba abarrotado de pasajeros, amenazó de forma violenta a Cecilia G. C. (40) para en cuestión de segundos arrebatarle su moderno celular.

La víctima no dudó en bajarse de la unidad y gritar por auxilio. Los serenos de Pueblo Libre la escucharon y persiguieron al presunto delincuente por varias cuadras hasta que lo detuvieron en el cruce con la avenida Lincoln, en una acción conjunta con policías de la Comisaria del sector.

En la comisaría se identificó al sujeto como Juan José Azaña Gonzáles, alias “Cofla”. Durante la intervención se le incautó un moderno celular el cual fue devuelto a su propietaria.

La agraviada reconoció al ladrón y agradeció a las autoridades municipales de Pueblo Libre por la oportuna acción que permitió que no se convirtiera en una víctima más de la inseguridad ciudadana en nuestro país.

El Popular: https://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/249689-pueblo-libre-serenos-detienen-sujeto-robaba-celulares-micros-combis-pnp-foto-video

¡Comparte esta publicación!

Más publicaciones