Pueblo Libre: gallinazos invaden condominio y atemorizan a vecinos / La República

En más de una oportunidad los gallinazos han ingresado a los departamentos

La presencia de gallinazos en una zona residencial del distrito de Pueblo Libre viene causando temor entre los vecinos. 

Un grupo de estas aves ha invadido el techo de un condominio ubicado en la cuadra 1 de la calle Valencia e incluso en más de una oportunidad los gallinazos han ingresado a los departamentos.

Según narraron los vecinos, las aves habrían hecho un nido en el tanque de agua que se encuentra en la azotea del lugar, por lo que además se desprende un olor insoportable. 

Narraron que, si bien personal de Serenazgo de Pueblo Libre acude en su ayuda cada vez que los gallinazos ingresan a la vivienda, piden a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto para erradicar a los animales antes que dañen a alguien o generen un foco infeccioso en el lugar.

gUna vecina afirmó que aparentemente las aves son atraídas por un criadero de gallos de pelea que se encuentra en una casa vecina.

América Tv: https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/pueblo-libre-gallinazos-invaden-vivienda-y-causan-temor-vecinos-n362586

La República: https://larepublica.pe/sociedad/1428113-pueblo-libre-presencia-gallinazos-desataron-temor-vecinos-serenazgo-animales/

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones