Pueblo Libre: multan a vehículos estacionados en lugares prohibidos / Canal N – Andina

Pueblo Libre no permite que sus calles sean usadas como playas de estacionamiento.

Más de 50 vehículos, entre autos, camionetas particulares y hasta taxis, que prácticamente habían tomado las calles de Pueblo Libre, especialmente en las inmediaciones de una conocida clínica, fueron multados por la municipalidad distrital.
Durante el operativo denominado “Las calles no son cocheras en la Capital del Bicentenario”, inspectores municipales de tránsito encontraron a lo largo de la avenida Bolívar y de las calles Isla Hawai y Paso de los Andes, autos estacionados sobre las veredas.
También, en vías de doble sentido, espacios para discapacitados, zonas rígidas y otros lugares prohibidos, por lo cual recibieron una multa equivalente al 20% de una UIT (860 soles). Estos operativos vehiculares se desarrollarán constantemente en diferentes zonas de Pueblo Libre, con el objetivo de imponer el principio de autoridad, hacer prevalecer las normas de tránsito y así beneficiar la libre circulación de vecinos y transeúntes. 

No a parqueadores

 Cabe precisar que en Pueblo Libre no existe personal autorizado para realizar el cobro de parqueo vehicular, por lo que se exhorta a los dueños de los automóviles a que no se dejen sorprender y eviten contribuir con el estacionamiento ilegal.  

Agencia Andina: https://andina.pe/agencia/noticia-pueblo-libre-multan-a-vehiculos-estacionados-lugares-prohibidos-781563.aspx

Latina Noticias: https://www.latina.pe/noticias/90/politica/municipalidad-de-pueblo-libre-multa-a-mas-de-50-vehiculos-en-operativo-de-transito-fotos

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones