Pueblo Libre: multarán con S/849 a conductores por uso indebido del claxon / El Comercio


La Municipalidad de Pueblo Libre advirtió que aplicará una multa de S/849, de acuerdo con la ordenanza 500-MPL, a aquellos conductores que hagan uso indebido de claxon en las vías del distrito.

Por ello, la comuna distrital indicó que en los próximos días saldrán a las calles inspectores para aplicar las sanciones correspondientes a los que no acaten la norma.

Como parte de la campaña “Capital del Bicentenario sin ruido”, el municipio de Pueblo Libre dictó charlas preventivas a decenas de taxistas, motociclistas y choferes de micros y coaster para hacer uso del claxon solo en caso de emergencia, es decir, cuando exista riesgo de atropello, choque o en el momento que se encuentren verdaderamente en auxilio de personas.

El objetivo es disminuir el impacto negativo que ocasiona a los vecinos y transeúntes el mal uso del claxon y otros tipos de contaminación sonora, especialmente por parte de taxistas y choferes de vehículos de transporte público.

La campaña se realizó en el cruce de las avenidas Brasil y Bolívar, continuó en las esquinas de las avenidas Paso de los Andes con Bolívar, y finalizó en el cruce de las avenidas San Martín y Bolívar.

— El municipio distrital advirtió que en los próximos días inspectores saldrán a las calles para aplicar las sanciones a los choferes que no acaten la norma.

Publimetro:https://publimetro.pe/actualidad/nacional/pueblo-libre-multaran-849-soles-conductores-indebido-del-claxon-nndc-121790-noticia/?platform=hootsuite

Trome: https://trome.pe/actualidad/pueblo-libre-multaran-849-soles-conductores-indebido-claxon-nndc-134240

El Comercio: https://elcomercio.pe/lima/sucesos/pueblo-libre-multaran-849-soles-conductores-indebido-claxon-noticia-nndc-671331

Perú 21: https://peru21.pe/lima/pueblo-libre-multaran-849-soles-conductores-indebido-claxon-499547-noticia/

Exitosa: https://exitosanoticias.pe/v1/pueblo-libre-conductores-que-abusen-del-claxon-seran-multados-con-849-soles/

Cistronix News:http://www.news.cistronixperu.com/2019/09/02/multaran-a-conductores-por-uso-indebido-del-claxon/

Diario: Trome
Diario: Uno
Diario : Correo
Diario: Karibeña

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones