Serenazgo de Pueblo Libre y Policía Detienen a Menor de Edad que era Terror en la Av. Universitaria / Correo

Cuando acababan de cometer un delito, dos delincuentes que eran el terror de la avenida Universitaria fueron detenidos por los miembros de la Policía y del Serenazgo en Pueblo Libre.

Se trata de Frank Gustavo Salas Vila, de 18 años, y un menor de 16 años, quienes integraban la banda «Los malditos de la ciclo vía Universitaria».

Ellos fueron capturados cuando se daban a la fuga después de arrebatar un moderno celular y otras pertenencias a una joven venezolana identificada como María Martínez, de 20 años.

La detención se produjo luego que un miembro de la patrulla del Serenazgo de Pueblo Libre, se percató que los sujetos corrían de forma sospechosa.

Rápidamente, se dio alerta al patrullaje integrado logrando detenerlos en el cruce de la avenida José Leguía y Meléndez y la calle Huari, tras una persecución a lo largo de ocho cuadras.

Diario Correo: https://diariocorreo.pe/edicion/lima/detienen-dos-sujetos-que-asaltaban-transeuntes-peatones-en-av-universitaria-pueblo-libre-video-923751/

Diario Expreso: https://www.expreso.com.pe/actualidad/pueblo-libre-detienen-a-dos-menores-tras-robar-a-una-joven-venezolana-en-la-av-universitaria/

Diario Extra: https://www.extra.com.pe/actualidad/detienen-a-miembros-de-los-malditos-de-la-ciclo-via-universitaria/

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Más publicaciones